El equipo

Vallès Oriental -
JOB E-COM

Tornar a El equipo

Visita Associació Protectora d’Animals de Granollers

29, juliol, 2019
Visita Associació Protectora d’Animals de Granollers

La visita al APAG de Granollers consistió en ayudar voluntariamente a sacar a un grupo de perros a dar un paseo por la montaña y disfrutar de ellos. Antes de salir, Héctor nos explicó todas las actividades del centro, la gente que trabaja, el número de voluntarios y perros y gatos y también  qué tenemos que hacer si alguna vez nos encontramos algún animal perdido: siempre llamar a la policía local.

 

Al terminar, paseamos por una montaña que hay justo al lado con un camino con vistas a Granollers.  No pudimos entrar dentro del recinto porqué ese día los perros estaban muy nerviosos ya que habían llegado nuevos y influía los nervios entre todos.

 

Ha sido una de mis salidas favoritas ya que me sentí súper bien al haber ayudado a que unos perritos se sientan acompañados y disfrutando de el paseo.

 

De cara a la vuelta de mis vacaciones, a ver si me animo y me apunto como voluntaria. Se pueden hacer distintas cosas: ir a pasear a los perros, limpiar sus jaulas, llevar su instagram o facebook y también hacer donativos económicos o materiales: yo llevé juguetes y mantas de mi perrita que nos abandonó unos días antes.

 

Miriam


Facebook
Twitter
Google+
https://singulars2018.ocupacioiempresa.cat/visita-associacio-protectora-danimals-de-granollers">

Galeria d'imatges