
La visita al APAG de Granollers consistió en ayudar voluntariamente a sacar a un grupo de perros a dar un paseo por la montaña y disfrutar de ellos. Antes de salir, Héctor nos explicó todas las actividades del centro, la gente que trabaja, el número de voluntarios y perros y gatos y también qué tenemos que hacer si alguna vez nos encontramos algún animal perdido: siempre llamar a la policía local.
Al terminar, paseamos por una montaña que hay justo al lado con un camino con vistas a Granollers. No pudimos entrar dentro del recinto porqué ese día los perros estaban muy nerviosos ya que habían llegado nuevos y influía los nervios entre todos.
Ha sido una de mis salidas favoritas ya que me sentí súper bien al haber ayudado a que unos perritos se sientan acompañados y disfrutando de el paseo.
De cara a la vuelta de mis vacaciones, a ver si me animo y me apunto como voluntaria. Se pueden hacer distintas cosas: ir a pasear a los perros, limpiar sus jaulas, llevar su instagram o facebook y también hacer donativos económicos o materiales: yo llevé juguetes y mantas de mi perrita que nos abandonó unos días antes.
Miriam