Logic’s 490

Maresme -
JOB E-LOGIS

Tornar a Logic’s 490

Visita al Saló de l’Ocupació

28, maig, 2019
Visita al Saló de l’Ocupació

Estuvimos en Barcelona, visitando el saló de l’ocupació. Al llegar nos han enseñado las distintas zonas que habían por colores y explicado de qué trata cada una de ellas.

Empezamos yendo a una charla llamada “COMO DAR EL SALTO A TU PRIMER TRABAJO”, después estuvimos en “VOLS TREBALLAR AL SECTOR DE LLEURE?” donde nos llamó mucho la atención como nos recomendaron trabajar en ese sector, lo divertido e interesante que podía llegar a ser. Había diferentes empresas, entre ellas Tibidabo, que nos aconsejaron sobre cómo superar una entrevista de trabajo con ellos.

Al acabar de allí, pasamos a ver un espectáculo sobre artistas, fue muy interesante y divertido.

Después estuvimos en una charla sobre los derechos del trabajador donde aparte de aprender muchísimo más de lo que sabíamos, pudimos participar y tuvieron un detalle con nosotros.

También hicimos una actividad que trataba de dibujar en 3D super original y chulo, a parte el dibujo que hacías te lo podías quedar. Acabemos ayudando a un grupo de gente en otra actividad que trataba de entre todos con paciencia, fuerza y pensando, conseguir montar un puente de madera, lo conseguimos. Ese puente tiene el nombre de EL PUENTE DA VINCI.

También estuvimos informándonos de diferentes itinerarios sobre posibles formaciones que nos permitieran llegar a nuestro objetivo laboral.

Nos ha parecido muy interesante, divertido y una muy buena oportunidad de siempre saber un poco más. Volveremos.

Autora del artículo: Ainhoa Ventura Cahiz


Facebook
Twitter
Google+
https://singulars2018.ocupacioiempresa.cat/visita-al-salo-de-locupacio">

Galeria d'imatges