Logística en estado puro

Vallès Oriental -
JOB E-LOGIS

Tornar a Logística en estado puro

SEAT MARTORELL: UNA EMPRESA PUNTERA EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN

29, agost, 2019
SEAT MARTORELL: UNA EMPRESA PUNTERA EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN

Antes de coger las vacaciones, nos fuimos a visitar la empresa SEAT ubicada en Martorell. Es tan grande que parece una pequeña ciudad. Al llegar allí, nos recibió nuestra guía, que nos explico que dentro del complejo, los trabajadores tienen restaurantes y hasta centro medico propio. Los trabajadores disponen además de bicicletas para ir de una planta a otra. Para que os hagáis una idea, la SEAT abarca unos 400 campos de fútbol y tiene mas de 7000 trabajadores. Impresionante!!!!!

La guía nos comento la historia de la marca y su evolución hasta convertirse en una de las empresas mas innovadoras del sector.

Visitamos las plantas de carrocería y chapa, y nos sorprendió lo automatizada que está la producción. En chapa, trabajan sin parar mas de 200 robots, que tardan 68 segundos en hacer la carrocería completa de un coche.

Los trabajadores están muy formados, ya que son los responsables de que todo el proceso sea correcto y de que la maquinaria funcione a la perfección.

También nos contaron que tienen un plan de formación especializada para jóvenes a los que les interese formar parte del mundo de la automoción, y desarrollar su carrera profesional en la SEAT.

Una experiencia inolvidable!!!!

 


Facebook
Twitter
Google+
https://singulars2018.ocupacioiempresa.cat/seat-martorell-una-empresa-puntera">

Galeria d'imatges