Logic’s 490

Maresme -
JOB E-LOGIS

Tornar a Logic’s 490

Mi experiencia en la formación

17, juny, 2019
Mi experiencia en la formación

Hola soy Ana Maria y soy alumna en la formación de logística en Tordera. Quiero expresar todo lo que he ganado en conocimiento sobre este sector que está divido en módulos.

Operaciones auxiliares de almacén
Gracias a Pedro he aprendido el objetivo de un almacén, en qué consiste la logística, qué es el proceso desde que el producto o materia llega al almacén de la fábrica, este se almacena para a continuación transportarlo y que finalmente llegue al cliente. Por supuesto hemos aprendido la gestión de almacenes y las características de cada producto para su almacenaje y transporte.

Atención al cliente
Juliá me enseño las claves para que el cliente reciba la mejor atención gracias a unas pautas, como por ejemplo hacer una escucha activa al cliente y siempre prestarle atención, además siempre hay que mirarle a los ojos y prestarle nuestra ayuda para asesorarle o bien para resolver una queja o problema. También aprendí a diferenciar los tipos de clientes que hay en el sector.

TIC
Ahora estamos finalizando TIC donde Miguel nos ha enseñado las nuevas tecnologías inteligentes en logística ya que son el futuro porque automatizan procesos y son una gran herramienta que ha hecho que la logística avance a pasos agigantados, ya que disponemos de: ERP, la monitorización, los GPS, y sobre todo los programas BigData que facilitan las labores en la logística.

Autor artículo: Ana Maria Manzano


Facebook
Twitter
Google+
https://singulars2018.ocupacioiempresa.cat/mi-experiencia-en-la-formacion">

Galeria d'imatges